Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Destacados

10 celebridades que estaban en el escuadrón de Taylor Swift

Amigos que estaban en el escuadrón de Taylor Swift

Taylor Swift no solo es conocida por sus fabulosas canciones y sus increíbles habilidades de escritura, sino también por su gran grupo de amigos conocidos por muchos como su ” escuadrón “.

Su equipo de amigos incluye a Selena Gomez, Gigi Hadid, Ed Sheeran y muchos más. Aunque todos saben que el equipo de Taylor es mucho más grande que un puñado de personas. De hecho, puede haber algunas caras famosas que muchos incluso hayas olvidado que estaban en su círculo de amigos.

En este artículo, nos dirigiremos a diez amigos del equipo de Taylor que a menudo no se recuerdan como parte de su grupo de amigos. Aunque en este momento Taylor no está tan concentrada en su grupo de amigos debido a la pandemia de coronavirus, Taylor siempre tendrá un lugar especial en su corazón para sus amigos. Después de todo, son parte de su escuadrón.

10
Ruby Rose

Taylor y Ruby desarrollaron una amistad por primera vez después de que Ruby apareció en el video musical de Taylor para “Bad Blood”. También hizo una aparición en la gira de Taylor de 1989 en 2015 para su show en Nueva Orleans, informó Insider.

9
Cazzie David

Taylor y Ruby desarrollaron una amistad por primera vez después de que Ruby apareció en el video musical de Taylor para “Bad Blood”. También hizo una aparición en la gira de Taylor de 1989 en 2015 para su show en Nueva Orleans, informó Insider.

En enero de 2019, Taylor compartió una foto en Instagram de ella, Cazzie y su querida amiga Selena Gomez. Los tres parecían divertir en una noche de chicas llena de vino y risas.

8
Lorde

La amistad entre ellos comenzó después de que Taylor le enviara flores a Lorde para el lanzamiento de su popular sencillo, “Royals”. Los dos se hicieron amigos rápidamente y una de las primeras personas en unirse al equipo de Taylor. Los dos no solo eran los mejores amigos, sino que también acudían en busca de consejos.

7
Camila Cabello

Camila y Taylor se conocieron durante los MTV Music Video Awards en 2014, reveló a Teen Vogue . Durante este tiempo, Camila acababa de descubrir la fama después de tener éxito con su antiguo grupo de chicas creado por X-Factor

6
Cara Delevinge

En 2013, Taylor rápidamente se hizo amiga de varias modelos de Victoria’s Secret mientras grababa su actuación para el desfile de modas. Una de esas modelos con las que se hizo cercana fue Cara Delevinge.

Poco después del espectáculo, Cara y Taylor fueron vistos juntos. Poco después de esto, Cara fue una de las muchas caras famosas que aparecen en el video musical de Taylor para “Bad Blood”.

5
Todrick Hall

Todrick es famoso en YouTube por sus mezclas y versiones de una variedad de canciones diferentes. Taylor encontró a Todrick Hall después de que ella descubrió su mezcla de cuatro canciones diferentes de su álbum Red.

Le gustó tanto que invitó a Todrick al backstage durante uno de sus shows de 1989. Poco después de su encuentro, los dos se hicieron amigos rápidamente. Todrick pasó a aparecer en el video musical de “Mira lo que me hiciste hacer” y “Necesitas calmarte”.

4
Halsey

Halsey es una de las nuevas amistades que Taylor ha hecho en los últimos años. Si bien los dos nunca salieron juntos muy a menudo, Taylor y Halsey son, de hecho, muy unidos.

Incluso estaba en la lista de invitados en el trigésimo cumpleaños de Taylor, informa CapitalFM . Haley reveló que Taylor incluso dio palabras de sabiduría después de que Haley se sincerara sobre su miedo a cancelar la cultura. Taylor le dijo: “No somos gladiadores, somos músicos”.

3
Hailee Steinfeld

Antes de que el equipo de Taylor se convirtiera en un gran tema de conversación en los medios de comunicación, Hailee Steinfield era una amiga cercana de los cantantes mucho antes de que se creara el equipo.

La actriz apareció a menudo en la publicación de Taylors en Instagram y viceversa. También apareció en el video “Bad Blood” junto a Ruby Rose y Cara Delevinge. Además, Hailee hizo una aparición durante uno de los shows de Taylor en 1989.

2
Ellie Goulding

Durante los días de 1989, Ellie Goulding fue parte integrante del equipo de Taylor, aunque los fanáticos a menudo se olvidan de su amistad. Ellie no solo es uno de los muchos miembros del equipo que aparecen en el video musical “Bad Blood”, sino que también actuó con Taylor durante una de las fechas de su gira de 1989.

1
Emma Stone

Taylor y Emma se reunieron hace más de una década en los premios Young Hollywood en 2008. Los dos se hicieron amigos rápidamente con Emma incluso llevando Taylor como su fecha para el estreno de su película A fácil.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

También te podría gustar

Entrevistas

Jade Georgiana es una streamer que se ha ganado el corazón de una gran comunidad de seguidores en Twitch. Sin embargo, lo que la...

Anuncio