Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Bonus

Las mejores películas del día de San Valentín que puedes ver ahora

peliculas para ver en pareja en el día de san valentín

Cenas a la luz de las velas, rosas rojas y chocolates exquisitos son solo algunas de las cosas que pueden hacer que el Día de San Valentín sea especial. Si bien son agradables, nada se compara con celebrar un día lleno de amor como envolverse en una manta cálida y ver películas románticas en atracones .

Ya sea que estés en casa con tú pareja, viendo con amigos o tú solo, prepara para grandes recomendaciones de películas para ver en el día de san Valentín. Desde comedias románticas clásicas hasta lágrimas sentimentales, hemos reunido algunas de las películas románticas más entretenidas centradas que dejarán salir tus sentimientos.

Entonces, toma tus palomitas de maíz y prepárate para reír y tal vez incluso llorar con estas películas del románticas para ver el día de San Valentín. Además, algunas selecciones tienen música que es tan conmovedora que se sentirás inspirado. Son tan buenas que incluso Cupido las aprueba.

1.
El diario de Noa

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan este romance deslumbrante sobre el amor joven y los desafíos que conlleva la clase y el estatus. Ambientada en la década de 1940, la película de 2004 se basa en la novela más vendida del mismo nombre de Nicholas Sparks.

el diario de noah película

2.
Cuando Harry conoció a Sally

¿Pueden los hombres y las mujeres mantener las cosas estrictamente platónicas? Eso es lo que los personajes del título interpretados por Billy Crystal y Meg Ryan pronto descubren en esta historia eterna de encuentros casuales, amor y amistad

Cuando Harry conoció a Sally

3.
Love Jones

Cuando un fotógrafo emergente se cruza con un encantador poético, vuelan chispas. En poco tiempo, los egos y la falta de comunicación se interponen en el camino de su relación en ciernes. Los líderes Larenz Tate y Nia Long ofrecen actuaciones convincentes, mientras que Chicago sirve como un magnífico telón de fondo en este clásico de culto.

Love Jones

4.
Orgullo y prejucio

Basada en la novela homónima de Jane Austen de 1813, esta historia clásica está protagonizada por Keira Knightley como una mujer joven que se enamora de un hombre que aparentemente está fuera de su alcance. El pretendiente rico y respetado también lucha con sus sentimientos. ¿Prevalecerá el amor verdadero?

Orgullo y prejucio

5.
Día de los enamorados

Parejas y solteros que navegan por los altibajos del amor en el día más romántico del año es la premisa de esta historia interconectada. Con un elenco de estrellas que incluye a Jessica Alba, Ashton Kutcher y Jamie Foxx, por nombrar algunos, el lanzamiento de 2010 incluye el poder de las estrellas y la alegría.

Relacionados:  Los 10 mejores live action de Disney «lista de peor a mejor según IMDb»
Día de los enamorados

6.
Planes de boda

Cuando la planificadora de bodas Mary Fiore interpretada por Jennifer Lopez es rescatada de un accidente por un extraño sorprendente, se enamora instantáneamente. Solo hay una trampa, el guapo héroe ya está capturado.

Planes de boda

7.
Una boda complicada

Las películas centradas en nupcias a menudo rebosan de drama y este lanzamiento de 2011 no es una excepción. Protagonizada por Paula Patton, Laz Alonso y Alfre Woodard, esta comedia romántica se desarrolla después de que un torbellino de romance culmina durante un fin de semana de bodas lleno de familias nupciales en disputa.

Una boda complicada

8.
Mujer bonita

Julia Roberts y Richard Gere brillan en esta película moderna parecida a la Cenicienta. Dirigida por Garry Marshall, la película de 1990 cuenta la historia familiar de una pareja poco probable que se enamora perdidamente de ella.

Mujer bonita

9.
Alguien extraordinario

Abandonada por su novio de mucho tiempo, una periodista musical busca a sus mejores amigas para una noche de chicas inolvidable en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a la costa oeste. Protagonizada por Gina Rodríguez, Brittany Snow y DeWanda Wise, este original de Netflix es una celebración del amor compartido entre amigos.

Alguien extraordinario

10.
Cuestión de tiempo

Cuando un joven aprende que puede viajar en el tiempo, busca formas de hacer que su vida amorosa sea lo más perfecta posible. Sin embargo, pronto descubre que viajar en el tiempo no puede resolverlo todo. El actor británico Domhnall Gleeson y Rachel McAdams coprotagonizan este lanzamiento de 2013.

Cuestión de tiempo

11.
Locamente millonarios

Basada en el libro más vendido de Kevin Kwan del mismo título, esta adaptación cinematográfica sigue a la nativa de Nueva York Rachel Chu (Constance Wu) mientras conoce a la increíblemente rica familia de su novio en Singapur por primera vez.

Locamente millonarios

12.
Amor canela

El hip hop está en el corazón de esta refrescante historia de amigos que se convierten en amantes. Sanaa Lathan, Taye Diggs y Queen Latifah protagonizan la película centrada en la música de 2002.

Amor canela

13.
Triste San Valentín

Estrenada en 2010, esta película pone las presiones del matrimonio bajo un microscopio con actuaciones aclamadas por la crítica de Ryan Gosling (Dean) y Michelle Williams (Cindy). Desde fuera, la pareja parece tenerlo todo junto, pero pronto las trampas y grietas de su relación salen a la superficie.

Relacionados:  Las 10 mejores películas de UCM (Marvel), según IMDb
Triste San Valentín

14.
Siempre el mismo día

Los graduados universitarios Emma (Anne Hathaway) y Dex (Jim Sturgess) se encuentran cada 15 de julio (su fecha de graduación) a lo largo de 20 años en este romance de 2011. Los amigos de toda la vida pronto descubren que el amor que han estado buscando estaba más cerca de lo que jamás hubieran imaginado.

Siempre el mismo día

15.
Love and Basketball

Todo vale en el amor y el baloncesto. Dirigido por Gina Prince-Bythewood, este drama romántico sigue a los amigos de la infancia (Sanaa Lathan y Omar Epps) cuya pasión por el baloncesto se intensifica junto con su amor mutuo.

Love and Basketball

16.
Todos los días de mi vida

Después de que una joven recién casada pierde la memoria en un accidente, su esposo tiene la tarea de ganarse su amor nuevamente. ¿Lo logrará? Rachel McAdams y Channing Tatum protagonizan esta película inspirada en hechos reales.

Todos los días de mi vida

17.
New York, I Love You

Situada entre los cinco distritos de la Gran Manzana, esta antología de 2008 está repleta de historias sobre el amor. Consta de casi una docena de cortometrajes, cada uno de un director diferente, la colección de comedia dramática presenta un elenco de estrellas que incluye a Natalie Portman y Bradley Cooper.

New York, I Love You películas

18.
Baile caliente

Hagas lo que hagas, ¡no pongas a Baby en la esquina! Los actores Jennifer Gray y Patrick Swayze protagonizan este clásico de la mayoría de edad de los 80 que pone el baile, los primeros amores y la independencia recién descubierta en el centro de atención.

Baile caliente película

19.
Romeo + Julieta

No hay una historia de amor tan famosa como este clásico del siglo XVI. Leonardo DiCaprio y Claire Danes retratan a los desafortunados Romeo y Julieta en esta versión de los 90 de la tragedia romántica de Shakespeare.

Romeo + Julieta película en pareja

20.
Bajo el sol de Toscana

¿Quién no ha fantaseado con empezar de nuevo en un lugar nuevo? Eso es exactamente lo que hizo el protagonista de este libro convertido en película después de experimentar un divorcio. Protagonizada por Diane Lane, esta película celebra nuevos comienzos e infinitas posibilidades ambientadas en la pintoresca Italia.

Bajo el sol de Toscana película

Esperamos que estas recomendaciones de películas de amor te hayan gustado. Sin duda son de las mejores películas románticas para ver el día de San Valentín y en cualquier fecha especial. Esperamos que tú y tu pareja las disfruten

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio