Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿Qué buscaremos hoy? ⚡

Bonus

20 ideas románticas de larga distancia para el día de San Valentín

ideas para celebrar el día de san Valentín a la distancia

Seamos realistas: el Día de San Valentín se verá muy diferente este año. Si tienes una relación a larga distancia y esta vez vas a celebrar sin tu pareja a tu lado, no estás solo.

Dicho esto, todavía no hay ninguna razón por la que no debas disfrutar del amor. Hay muchas formas creativas de celebrar el Día de San Valentín y convertirlo en una experiencia memorable este año. 

Vea nuestra lista de 20 ideas de larga distancia para el Día de San Valentín para que el gran día sea más especial. Algunos requieren un poco de creatividad y otros simplemente requieren una planificación anticipada o algo de elaboración. Cualquiera sea la ruta que elijas, seguro que tu San Valentín será hermoso.

1.
Leer un libro romántico

Celebra la belleza del amor con una buena lectura este día de San Valentín. Invita a tu pareja a elegir una novela romántica atractiva para leer juntos. Luego, en el día de San Valentín, tome un poco de vino, encienda una vela y disfrute de una charla sobre las mejores partes del libro.

libro de amor en el día de los enamorados

2.
Pruebe un recorrido por un museo virtual

Si ha estado deseando mostrarle a su pareja su museo favorito, llevarlo a un recorrido virtual es la mejor opción. Ya sea que le gusten los museos de arte o la historia natural, no hay mejor momento para incluir un recorrido en línea en su calendario.

paseo virtual en un museo para celebrar el pareja el día de la amistad y el amor

3.
Intercambio de fragancias

Si su guardarropa de fragancias necesita una actualización, haga que le entreguen una nueva fragancia directamente en su puerta a tiempo para el Día de San Valentín. Con cada rociado, te recordará

Enviar perfume a tu pareja el 14 de Febrero

4.
Tener un cóctel en Zoom

Si aún no se ha subido al tren de Zoom, inténtelo invitando a su San Valentín a un cóctel virtual. Cargue un fondo Zoom apropiado para el Día de San Valentín para darle un toque festivo y elija un cóctel para hacer juntos.

día de san Valentín - coctel en zoom

5.
Hacer un entrenamiento en casa

No pierda el impulso con su resolución de acondicionamiento físico de Año Nuevo. Mantenga el rumbo probando una nueva forma de ejercicio con su compañero de entrenamiento favorito. Afortunadamente, no hay escasez de clases de ejercicios virtuales en este momento. Además, fortalecerá su relación al verse haciendo diferentes cosas juntos.

Hacer ejercicio con tu pareja en zoom

6.
Mira una película romántica juntos

Si no puede tener una noche de película romántica en el mismo sofá, seleccione la misma película de dos películas separadas. Puede sincronizar su horario para ver la misma película al mismo tiempo e incluso disfrutarla a través de Netflix party o Revae para obtener una dosis adicional de conexión. 

Ver películas con tu pareja en Zoom para san Valentín

O bien, diríjase al cine en sus respectivas ciudades y discuta la película después. No se supone que hables en el cine de todos modos, así que es una gran noche de cita a larga distancia.

7.
Escribirle una carta

Para las parejas modernas, el correo electrónico, los mensajes de texto, el chat de video y las llamadas telefónicas probablemente constituyan la mayor parte de su comunicación. Si usted es el tipo de persona que recibe poco más que facturas y revistas en su correo postal, intercambie cartas de San Valentín con su pareja. Escriba cómo se siente en todo su esplendor blando y cursi. Para un destello aún más romántico, rocía el papel con un poco de tu aroma característico antes de enviarlo a su camino.

Escribir o enviar una carta a tu pareja o amigo en el día del amor y la amistad

8.
Tener una cita para cenar en video

Cuando no puedan conseguir una mesa juntos, pida la misma comida de sus propias sucursales de una cadena nacional o una comida similar de dos restaurantes y conéctese a una videollamada para comer una cena navideña con su San Valentín incluso desde miles de millas de distancia. 

Hacer una cena romántica por medio de Zoom

Es posible que uno de ustedes tenga que “cenar” a una hora no estándar para tener en cuenta las zonas horarias, pero vale la pena por el factor “awwww”. Agrega velas y tu atuendo más elegante, para que se sienta muy especial.

9.
Envíale un paquete especial

Quizás ya esté planeando enviar un regalo, pero no se limite a agarrar lo primero (o lo más caro) que vea. Hágalo muy especial personalizando las cosas. En lugar de rosas, envíe su flor favorita o una con un significado simbólico . Hazle un regalo que les recuerde a los dos un recuerdo especial o una broma interna, o elige una ficha que se convertirá en un recuerdo durante muchos años.. 

día de san Valentín enviar un regalo

10.
Hazle una lista de reproducción

Métete en la cabeza de tu pareja de una buena manera convirtiéndola en una lista de reproducción de San Valentín. Puede incluir canciones conmovedoras para ustedes dos, melodías que les hagan pensar en ellas, o puede crear un viaje musical a través de su relación, con canciones que ha disfrutado en varios momentos importantes. ¡No olvides escribir algunas notas lindas para acompañarlo

regalar música o una playlist en el día de san Valentín

11.
Hazle un álbum de recortes

Cuando no puedan conseguir una mesa juntos, pida la misma comida de sus propias sucursales de una cadena nacional o una comida similar de dos restaurantes y conéctese a una videollamada para comer una cena navideña con su San Valentín incluso desde miles de millas de distancia. 

álbum de recortes ideas para san Valentín

12.
Escríbale un diario compartido

Para recordarle a su pareja la frecuencia con la que están en sus pensamientos, lleve un diario durante un año, un mes o una semana (¡o el tiempo que le parezca correcto!) Y envíelo para el día de San Valentín. Escriba lo que sucedió durante sus días, cuándo ha pensado en esa persona y qué le recordó su relación a pesar de que están muy separados. Es un hermoso regalo de bajo presupuesto.

diario para el día de San Valentín

13.
Despertar juntos (desde la distancia)

Cambie la rutina de su teléfono configurando la alarma y llamando a su amada cuando se despierte, para que su voz sea la primera que escuche. Luego, si puede, vuelva a llamar antes de que se vayan a la cama, para que puedan comenzar y terminar el día juntos. No cuesta nada, pero les hará sonreír a ambos.

ideas para el día de San Valentín - despertar juntos

14.
Planifique una excursión para su próxima cita

En este momento, muchos de nosotros nos quedamos en casa con regularidad, pero ese no será el caso para siempre. Empiece a pensar en qué salida quiere hacer con su ser querido cuando sea seguro hacerlo y envíele un boleto, un itinerario o una tarjeta con sus planes para el Día de San Valentín.

salida en pareja para el día de san Valentín

15.
Envíe un paquete personalizado

Muéstrele a su pareja cuánto se está perdiendo, además de usted, por supuesto, enviándole un paquete con sus cosas favoritas de su ciudad. Tal vez sea una comida local, recuerdos de un equipo deportivo local, algo adornado con el nombre o la mascota de su ciudad, o simplemente una selección de cosas que han disfrutado juntos. Te hará parecer más cerca, sin importar cuán grande sea la distancia.

mujer abriendo un regalo en san Valentín

16.
Ordene su comida favorita

Si el camino al corazón de su pareja es a través de su estómago, haga arreglos para que le envíen su comida favorita o envié comida hecha por usted el día de San Valentín. Incluso podría probar una caja de bocadillos, un paquete temático o un kit de comida , para mantener el amor en ese día especial. Nada dice “Te amo” como “Conozco tu pedido chino”, ¿verdad?

mujer comiendo comida china en San Valentín

17.
Disfruten de un amanecer juntos

Incluso si no estás en la misma zona horaria, puedes planear despertarte más temprano (¡o más tarde!) Para ver el amanecer juntos a través de Zoom. Es una forma romántica de comenzar el día juntos, incluso si están separados físicamente.

ver el amanecer en zoom ideas de san Valentín

18.
Planifiquen juntos una escapada romántica

Las parejas de larga distancia pueden quedarse atrapadas en la rutina de visitarse, pero nunca viajan a ningún otro lugar. Mezcle las cosas pasando el Día de San Valentín planeando una escapada romántica para el futuro. 

Tal vez se encuentren en el medio o visiten un lugar nuevo al que ambos siempre quisieron ir. Incluso si te sientes un poco solo el día de San Valentín, planificar una escapada te dará algo que esperar.

escapada romántica en el día de san Valentín

19.
Celebre un día de San Valentín tardío

Nadie dijo que el 14 de febrero acapara al mercado en la celebración de tu amor. Si no pueden reunirse ese día, planifique una fecha tardía para el Día de San Valentín para la próxima vez que se vean.

pareja en el día de san Valentín celebrando tardío

20.
Graba un video de tu vida

Para las parejas que viven vidas muy diferentes, o aquellas que no han pasado mucho tiempo en las respectivas ciudades del otro, un diario en video puede ser un regalo significativo. Use su teléfono para grabar un video de un día de su vida y mostrarle a su amor cómo es su rutina. O lleve su teléfono a un recorrido por su ciudad natal y toque todos los aspectos más destacados: considérelo como un video promocional personalizado. Asegúrese de firmar con un mensaje cariñoso al final, para sellar realmente el detalle de San Valentin.

grabar un video para el día de san Valentín

Esperamos que estas ideas te ayuden a celebrar el día de san Valentín a la distancia. Esperamos que pasen un día muy especial y recuerda que para celebrar el día de San Valentín, lo puedes hacer cada día junto a tu pareja.

Con llamadas, mensajes y haciendo sentir especial a esa persona. A pesar de estar a la distancia. Ojala se acabe pronto la pandemia y ya no tengamos que celebrar San Valentín a distancia.

Añade un comentario...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Anuncio

También te podría gustar

Anuncio